Triple Triad

2.4.01

El mítico juego de cartas de Final Fantasy VIII

vota
0

3.6k

Puntúa esta App

Triple Triad (también conocido como 'The Autenthic') es una versión para dispositivos Android del mítico minijuego de cartas incluido en Final Fantasy VIII. Las cartas son las mismas que en el juego original, y las reglas son idénticas, por lo que podremos disfrutar de una experiencia muy parecida.

Los duelos de Triple Triad tienen lugar sobre un tapete de tres por tres espacios. En cada turno, los jugadores deben colocar una carta sobre el tapete, y esa carta estará en su posesión. Ahora bien, una vez una carta está sobre el tapete, el otro jugador puede intentar reclamarla si coloca una carta adyacente cuyo número colindante sea superior. El jugador que tenga más cartas en posesión cuando se llene el tapete, gana.

En esta versión para Android de Triple Triad, los jugadores comenzarán con una mano de cartas bastante mala, con algunas de las peores cartas del juego (como en el propio Final Fantasy VIII). Para ganar cartas tendremos que ganar duelos dentro del juego, o bien comprarlas con dinero real en la tienda. En total hay más de cincuenta cartas distintas, incluyendo las cartas de los protagonistas y las invocaciones.

Triple Triad (o 'The Autenthic') es una excelente versión de este mítico minijuego de la saga Final Fantasy. Podremos activar y desactivar distintas reglas de juego, y apostar nuestras propias cartas para intentar ganar más cartas.
Por Álvaro Toledo
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X